.
.
.
Búsqueda avanzada
.
.
.
año:2011
 
año:2019
 

9410 resultados encontrados en 62 ms. Página 1 de 942
Descargar    Expandir/Colapsar
Instituciones (250)
ASAMBLEA LEGISLATIVA
200
ASOCIACION ADULTO MAYOR MARIA INMACULADA, JICARAL
7
ASOCIACION ALBERGUE REHABILITACION ALCOHOLICO ADULTO MAYOR INDIGENTE
9
ASOCIACION CARTAGINESA ATENCION CIUDADANOS TERCERA EDAD (ASCATE)
8
ASOCIACION CASA DE ANCIANOS DE CIUDAD NEILLY
8
ASOCIACION CASA HOGAR PARA ANCIANOS ALBERNIA
9
ASOCIACION CRUZ ROJA COSTARRICENSE
13
ASOCIACION DE ATENCION INTEGRAL DEL ANCIANO SAN CAYETANO
9
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE ALFARO RUIZ
16
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS DE COTO BRUS
8
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS FRAY CASIANO DE MADRID
8
ASOCIACION HOGAR DE ANCIANOS SAN VICENTE DE PAUL DE SAN CARLOS
9
ASOCIACION HOGAR MANOS DE JESUS PRO ATENCION DEL ANCIANO ABANDONADO
7
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS DE SAN RAMON DE ALAJUELA
8
ASOCIACION HOGAR PARA ANCIANOS PRESBITERO JAFETH JIMENEZ MORALES DE GRECIA
8
ASOCIACION PRO AYUDA ADULTO MAYOR DE UPALA
9
AUTORIDAD REGULADORA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS
13
BANCO CENTRAL DE COSTA RICA
45
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO
10
BANCO DE COSTA RICA
118
BANCO HIPOTECARIO DE LA VIVIENDA (BANHVI)
40
BANCO NACIONAL DE COSTA RICA
120
BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL
83
BENEMERITO CUERPO DE BOMBEROS DE COSTA RICA
42
BN CORREDORA DE SEGUROS S.A.
10
CAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL (CCSS)
675
CENTRO NACIONAL DE LA MUSICA
11
CENTRO NACIONAL DE REHABILITACION DR. HUMBERTO ARAYA ROJAS
8
CIUDAD DE LOS NIÑOS
8
COLEGIO TECNICO PROFESIONAL CARLOS M. VICENTE CASTRO, GOLFITO..
10
COLEGIO UNIVERSITARIO DE CARTAGO
7
COLEGIO UNIVERSITARIO DE LIMON
13
COMISION NACIONAL DE ASUNTOS INDIGENAS
9
COMISION NACIONAL DE PRESTAMOS PARA EDUCACION
10
COMISION NACIONAL DE PREVENCION DE RIESGOS Y ATENCION DE EMERGENCIAS
28
COMISION NACIONAL DE VACUNACION Y EPIDEMIOLOGIA
15
COMITE CANTONAL DE DEPORTE Y RECREACION DE CARTAGO
17
COMITE OLIMPICO NACIONAL DE COSTA RICA
9
COMPAÑIA NACIONAL DE FUERZA Y LUZ
35
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO DE TUCURRIQUE
11
CONCEJO MUNICIPAL DE DISTRITO PAQUERA, PUNTARENAS
7
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COBANO DE PUNTARENAS
12
CONCEJO MUNICIPAL DISTRITO DE COLORADO DE ABANGARES
12
CONSEJO DE SEGURIDAD VIAL
91
CONSEJO DE TRANSPORTE PUBLICO
31
CONSEJO NACIONAL DE CONCESIONES
30
CONSEJO NACIONAL DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNOLOGICAS (CONICIT)
11
CONSEJO NACIONAL DE LA PERSONA ADULTA MAYOR
9
CONSEJO NACIONAL DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD (CONAPDIS)
26
CONSEJO NACIONAL DE PRODUCCION
20
CONSEJO NACIONAL DE RECTORES (CONARE)
12
CONSEJO NACIONAL DE VIALIDAD
146
CONSEJO RECTOR SISTEMA DE BANCA PARA EL DESARROLLO
28
CONSEJO TECNICO DE AVIACION CIVIL
15
CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
116
CORREOS DE COSTA RICA S.A.
26
CORTE SUPREMA DE JUSTICIA PODER JUDICIAL
84
DIRECCION DE INFRAESTRUCTURA Y EQUIPAMIENTO EDUCATIVO (DIEE)
29
DIRECCION GENERAL DE AVIACION CIVIL
26
DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
12
DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO CIVIL
11
DIRECCION NACIONAL DE CENTROS DE EDUCACION Y NUTRICION Y DE CENTROS DE ATENCION INTEGRAL
34
EMPRESA DE SERVICIOS PUBLICOS DE HEREDIA (ESPH)
42
FEDERACION DE MUNICIPALIDADES DE CARTAGO
7
FIDEICOMISO CORREDOR VIAL SAN JOSE SAN RAMON Y SUS RADIALES DOS MIL DIECISEIS
10
FIDEICOMISO DE GESTION DE LOS PROYECTOS Y PROGRAMAS SUTEL-BNCR
12
FIDEICOMISO FONDO ESPECIAL DE MIGRACION JADGME/BCR
12
FIDEICOMISO MTSS/PRONAMYPE-BANCO POPULAR
16
FONDO DE DESARROLLO SOCIAL Y ASIGNACIONES FAMILIARES
12
FONDO NACIONAL DE BECAS
9
FONDO NACIONAL DE FINANCIAMIENTO FORESTAL
9
FUNDACION AYUDENOS PARA AYUDAR
8
FUNDACION DEL PARQUE MARINO DEL PACIFICO
9
FUNDACION MARIA
8
FUNDACION OMAR DENGO
19
HOSPITAL DE LA ANEXION
17
HOSPITAL DOCTOR CALDERON GUARDIA
56
HOSPITAL DOCTOR ENRIQUE BALTODANO BRICEÑO
9
HOSPITAL DOCTOR FERNANDO ESCALANTE PRADILLA
24
HOSPITAL DR. MAX PERALTA DE CARTAGO
28
HOSPITAL MAX TERAN VALLS DE QUEPOS
8
HOSPITAL MEXICO
97
HOSPITAL NACIONAL DE NIÑOS
20
HOSPITAL NACIONAL PSIQUIATRICO
9
HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS
132
HOSPITAL SAN RAFAEL DE ALAJUELA
17
HOSPITAL SAN VICENTE DE PAUL
34
IMPRENTA NACIONAL
8
INS RED DE SERVICIOS DE SALUD SOCIEDAD ANONIMA
8
INS SERVICIOS SOCIEDAD ANONIMA
8
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ACUEDUCTOS Y ALCANTARILLADOS (AYA)
99
INSTITUTO COSTARRICENSE DE ELECTRICIDAD
84
INSTITUTO COSTARRICENSE DE FERROCARRILES
21
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PESCA Y ACUACULTURA
19
INSTITUTO COSTARRICENSE DE PUERTOS DEL PACIFICO
43
INSTITUTO COSTARRICENSE DE TURISMO (ICT)
18
INSTITUTO COSTARRICENSE DEL DEPORTE Y LA RECREACION (ICODER)
42
INSTITUTO COSTARRICENSE SOBRE DROGAS
11
INSTITUTO DE DESARROLLO PROFESIONAL ULADISLAO GAMEZ SOLANO
13
INSTITUTO DE DESARROLLO RURAL (INDER)
41
INSTITUTO DE FOMENTO Y ASESORIA MUNICIPAL (IFAM)
18
INSTITUTO MIXTO DE AYUDA SOCIAL
47
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
146
INSTITUTO NACIONAL DE ESTADISTICAS Y CENSOS
15
INSTITUTO NACIONAL DE FOMENTO COOPERATIVO
17
INSTITUTO NACIONAL DE INNOVACION TECNOLOGICA AGROPECUARIA INTA
23
INSTITUTO NACIONAL DE LAS MUJERES
28
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS (INS)
89
INSTITUTO NACIONAL DE VIVIENDA Y URBANISMO
58
INSTITUTO SOBRE ALCOHOLISMO Y FARMACODEPENDENCIA
21
INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA (ITCR)
22
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA DIRECCION GENERAL DE MIGRACION Y EXTRANJERIA
21
JUNTA ADMINISTRATIVA DE LA ESCUELA DE ENSEÑANZA ESPECIAL DE LIBERIA
9
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL ARCHIVO NACIONAL
10
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL LICEO DE PARAISO
19
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL REGISTRO NACIONAL
52
JUNTA ADMINISTRATIVA DEL SERVICIO ELECTRICO MUNICIPAL DE CARTAGO (JASEC)
9
JUNTA ADMINISTRATIVA INSTITUTO E G B PARAISO
14
JUNTA ADMINISTRATIVA LICEO DE SAN PEDRO DE PEREZ ZELEDON
11
JUNTA ADMINISTRATIVA PORTUARIA Y DE DESARROLLO ECONOMICO DE LA VERTIENTE ATLANTICA
30
JUNTA DE DESARROLLO REGIONAL DE LA ZONA SUR DE LA PROVINCIA DE PUNTARENAS
44
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LAS LETRAS
9
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA LOS ANGELES
13
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA MANUEL MARIA GUTIERREZ
13
JUNTA DE EDUCACION ESCUELA SIMON BOLIVAR DE GRECIA
10
JUNTA DE PROTECCION SOCIAL DE SAN JOSE
36
JUNTA EDUCACION ESCUELA ENRIQUE RIBA MORELLA LAS PILAS SAN ISIDRO
8
JUNTA EDUCACION ESCUELA SANTA RITA DE LIMONCITO PUNTARENAS
9
MINISTERIO DE AGRICULTURA Y GANADERIA
43
MINISTERIO DE AMBIENTE Y ENERGIA (MINAE)
32
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGIA Y TELECOMUNICACIONES (MICITT)
10
MINISTERIO DE COMERCIO EXTERIOR
10
MINISTERIO DE CULTURA Y JUVENTUD
39
MINISTERIO DE ECONOMIA INDUSTRIA Y COMERCIO
8
MINISTERIO DE EDUCACION PUBLICA
74
MINISTERIO DE GOBERNACION Y POLICIA
22
MINISTERIO DE HACIENDA
91
MINISTERIO DE JUSTICIA Y PAZ
63
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
14
MINISTERIO DE OBRAS PUBLICAS Y TRANSPORTES
100
MINISTERIO DE RELACIONES EXTERIORES Y CULTO
11
MINISTERIO DE SALUD
50
MINISTERIO DE SEGURIDAD PUBLICA
72
MINISTERIO DE TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL
16
MUNICIPALIDAD DE ABANGARES
26
MUNICIPALIDAD DE ACOSTA
15
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELA
69
MUNICIPALIDAD DE ALAJUELITA
72
MUNICIPALIDAD DE ALVARADO DE PACAYAS
23
MUNICIPALIDAD DE ASERRI
12
MUNICIPALIDAD DE ATENAS
8
MUNICIPALIDAD DE BAGACES
13
MUNICIPALIDAD DE BARVA
15
MUNICIPALIDAD DE BELEN
15
MUNICIPALIDAD DE BUENOS AIRES
62
MUNICIPALIDAD DE CARRILLO GUANACASTE
43
MUNICIPALIDAD DE CARTAGO
62
MUNICIPALIDAD DE CAÑAS
11
MUNICIPALIDAD DE CORREDORES
17
MUNICIPALIDAD DE COTO BRUS
41
MUNICIPALIDAD DE CURRIDABAT
52
MUNICIPALIDAD DE DESAMPARADOS
15
MUNICIPALIDAD DE DOTA
9
MUNICIPALIDAD DE EL GUARCO
36
MUNICIPALIDAD DE ESCAZU
54
MUNICIPALIDAD DE ESPARZA
21
MUNICIPALIDAD DE FLORES
22
MUNICIPALIDAD DE GARABITO
12
MUNICIPALIDAD DE GOICOECHEA
15
MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
37
MUNICIPALIDAD DE GRECIA
22
MUNICIPALIDAD DE GUACIMO
12
MUNICIPALIDAD DE GUATUSO
13
MUNICIPALIDAD DE HEREDIA
39
MUNICIPALIDAD DE JIMENEZ
8
MUNICIPALIDAD DE LA CRUZ GUANACASTE
19
MUNICIPALIDAD DE LA UNION
40
MUNICIPALIDAD DE LEON CORTES
9
MUNICIPALIDAD DE LIBERIA
16
MUNICIPALIDAD DE LIMON
19
MUNICIPALIDAD DE LOS CHILES
12
MUNICIPALIDAD DE MATINA
19
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
29
MUNICIPALIDAD DE MONTES DE ORO
11
MUNICIPALIDAD DE MORAVIA
34
MUNICIPALIDAD DE MORA
12
MUNICIPALIDAD DE NANDAYURE
22
MUNICIPALIDAD DE NARANJO
25
MUNICIPALIDAD DE NICOYA
24
MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
23
MUNICIPALIDAD DE OROTINA
18
MUNICIPALIDAD DE OSA
35
MUNICIPALIDAD DE PALMARES
13
MUNICIPALIDAD DE PARAISO
17
MUNICIPALIDAD DE PARRITA
23
MUNICIPALIDAD DE PEREZ ZELEDON
27
MUNICIPALIDAD DE POAS
9
MUNICIPALIDAD DE POCOCI
25
MUNICIPALIDAD DE PUNTARENAS
24
MUNICIPALIDAD DE PURISCAL
23
MUNICIPALIDAD DE QUEPOS
11
MUNICIPALIDAD DE SAN CARLOS
27
MUNICIPALIDAD DE SAN ISIDRO DE HEREDIA
8
MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE
76
MUNICIPALIDAD DE SAN MATEO
22
MUNICIPALIDAD DE SAN PABLO DE HEREDIA
10
MUNICIPALIDAD DE SAN RAFAEL DE HEREDIA
16
MUNICIPALIDAD DE SAN RAMON
26
MUNICIPALIDAD DE SANTA ANA
19
MUNICIPALIDAD DE SANTA BARBARA DE HEREDIA
29
MUNICIPALIDAD DE SANTA CRUZ
28
MUNICIPALIDAD DE SANTO DOMINGO DE HEREDIA
12
MUNICIPALIDAD DE SARAPIQUI
24
MUNICIPALIDAD DE SARCHI
16
MUNICIPALIDAD DE SIQUIRRES
309
MUNICIPALIDAD DE TALAMANCA
12
MUNICIPALIDAD DE TARRAZU
16
MUNICIPALIDAD DE TIBAS
38
MUNICIPALIDAD DE TILARAN
11
MUNICIPALIDAD DE TURRIALBA
47
MUNICIPALIDAD DE TURRUBARES
14
MUNICIPALIDAD DE UPALA
10
MUNICIPALIDAD DE VASQUEZ DE CORONADO
19
MUNICIPALIDAD DE ZARCERO
20
NO APLICA
287
OFICINA DE LAS NACIONES UNIDAS DE SERVICIOS PARA PROYECTOS (UNOPS)
19
OPERADORA DE PLANES DE PENSIONES COMPLEMENTARIAS DEL BANCO POPULAR Y DE DESARROLLO COMUNAL S.A
9
PARTICULAR
174
PATRONATO DE CONSTRUCCIONES INSTALACIONES Y ADQ DE BIENES
35
PATRONATO NACIONAL DE LA INFANCIA (PANI)
42
PODER JUDICIAL
15
PROGRAMA INTEGRAL MERCADEO AGROPECUARIO
14
PROMOTORA DE COMERCIO EXTERIOR DE COSTA RICA
14
RADIOGRAFICA COSTARRICENSE S. A
10
REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO SOCIEDAD ANONIMA (RECOPE)
80
REGISTRO NACIONAL
10
SERVICIO FITOSANITARIO DEL ESTADO - NO USAR
45
SERVICIO NACIONAL DE AGUAS SUBTERRANEAS RIEGO Y AVENAMIENTO
30
SERVICIO NACIONAL DE SALUD ANIMAL
16
SISTEMA DE EMERGENCIAS 911
10
SISTEMA NACIONAL DE AREAS DE CONSERVACION
51
SISTEMA NACIONAL DE RADIO Y TELEVISION CULTURAL (SINART)
10
SUPERINTENDENCIA DE TELECOMUNICACIONES (SUTEL)
25
TEATRO POPULAR MELICO SALAZAR
10
TRIBUNAL SUPREMO DE ELECCIONES
21
UNION NACIONAL DE GOBIERNOS LOCALES
8
UNIVERSIDAD DE COSTA RICA
49
UNIVERSIDAD ESTATAL A DISTANCIA (UNED)
40
UNIVERSIDAD NACIONAL (UNA)
55
UNIVERSIDAD TECNICA NACIONAL (UTN)
34
Tipo documental (44)
ACTA DE CIERRE
3
AUDIENCIA ESCRITA Y ORAL
1
AUDIENCIA ESCRITA
562
AUDIENCIA
592
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
620
AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
49
AUTORIZACIONES VARIAS
215
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES DE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
79
CANONES
3
CERTIFICACION DE INGRESOS DEL PRESUPUESTO NACIONAL
1
CIRCULAR
5
CONTRATOS Y/O ADDENDA
528
CONVENIOS
15
CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
860
DICTAMENES
5
INFORME U OFICIO SOBRE NOMBRAMIENTO INTERINO DEL AUDITOR O SUBAUDITOR INTENO
14
INFORME U OFICIO SOBRE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DEL AUDITOR Y SUBAUDITOR INTERNO
51
INFORME U OFICIO SOBRE REGLAMENTOS DE ORGANIZACIÓN Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORÍAS
14
INFORME, OFICIO O DICTAMEN SOBRE SUSPENCIÓN O DESTITUCIÓN DEL AUDITOR O SUBAUDITOR (ART. 15 LOCGR)
1
INFORMES DE AUDITORIA
1
INFORMES DE FISCALIZACIONES
257
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
4
LEVANTAMIENTOS DE PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
62
MODIFICACION PRESUPUESTARIA EXTERNA
3
OFICIO DE REMISION DE INFORMES
1000
OFICIO DE REMISION DE OPINIONES Y SUGESTIONES
2
OPINIONES Y SUGESTIONES
3
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON EXTRAORDINARIOS
48
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON LIQUIDACIONES PRESUPUESTARIAS
2
OTROS OFICIOS RELACIONADOS CON PRESUPUESTOS INICIALES
49
PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1062
PRESUPUESTO INICIAL (CLASE INACTIVA)
374
PRESUPUESTO INICIAL
202
PRORROGA DE AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
22
PROYECTO DE LEY PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
5
RECURSOS DE RECONSIDERACION Y REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO
79
REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
46
RESOLUCION DE ADICION Y ACLARACION
80
RESOLUCION DE RECURSO DE REVOCATORIA
2
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
1031
RESOLUCIONES DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
847
SOLICITUD DE EXPEDIENTE ADMINISTRATIVO
594
VIATICOS
15
ZONAJE
2
Procesos CGR (55)
ANALISIS DE ADMISIBILIDAD DE RECURSOS DE APELACION
1417
ANALISIS DE EFECTIVIDAD FISCAL DE LOS INGRESOS DEL PRESUPUESTO DE LA REPUBLICA
1
ANALISIS DE PRESUPUESTO EXTRAORDINARIO
1104
ANALISIS DE PRESUPUESTO ORDINARIO
617
APROBACION DE CANONES
3
APROBACION DE PROCESO DE NOMBRAMIENTO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
56
APROBACION DE REGLAMENTO DE ORGANIZACION Y FUNCIONAMIENTO DE LAS AUDITORIAS INTERNAS
32
ASESORIA SOBRE HACIENDA PUBLICA
52
ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
170
ATENCION DE RECURSOS DE REVISION O DE REVOCATORIA CON APELACION EN SUBSIDIO Y OTRAS REPLICAS
53
ATENCION DE REQUERIMIENTOS EXTERNOS DE INFORMACION
18
ATENCION DE REQUERIMIENTOS INTERNOS DE INFORMACION
11
AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
594
AUDITORIA FINANCIERA
75
AUDITORIA OPERATIVA
161
AUDITORIA SOBRE INFORMACION FINANCIERA
12
AUTORIZACION DE MONTOS PARA EL PAGO DE ZONAJE
2
AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
10
AUTORIZACIONES DE TRABAJO EXTRAORDINARIO
3
AUTORIZACIONES Y APROBACIONES SOBRE OTROS ASUNTOS PRESUPUESTARIOS
79
DICTAMEN DE NULIDAD Y REVOCACION (ART. 155 Y 173 LGAP)
5
ELABORACION DE INSUMOS PARA LA MEMORIA ANUAL DE LA CGR
7
EMISION DE CRITERIO
598
EMISION DE DICTAMEN O RESOLUCION PARA LA SUSPENSION O DESTITUCION DEL AUDITOR O SUBAUDITOR
2
ESTUDIOS ESPECIALES - DENUNCIAS
39
FIJACION DE LA TARIFA DE ARRENDAMIENTO DE VEHICULOS PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
5
FINALIZACION DEL EXPEDIENTE
3
FISCALIZACION DE LA LIQUIDACION PRESUPUESTARIA
1
FISCALIZACION EVALUATIVA
20
GESTION DEL SERVICIO AL CLIENTE EXTERNO
2
INVESTIGACION
9
LEVANTAMIENTO DE INCOMPATIBILIDAD (LEY 8422 LCCEI)
10
LEVANTAMIENTO DE LA PROHIBICION PARA PARTICIPAR COMO OFERENTES
62
MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
56
MONITOREO DEL ENTORNO
2
PARTICIPACION LITIGIOSA EN MATERIA LABORAL
1
PRORROGA DE AUTORIZACION DE NOMBRAMIENTO INTERINO DE AUDITOR O SUBAUDITOR
2
PROYECTOS DE FISCALIZACION
1
PROYECTOS ESPECIFICOS (NO INCLUYE MEJORAMIENTO CONTINUO - NI TIC)
1
REFRENDO DE ADDENDUM
120
REFRENDO DE CONTRATOS
408
REFRENDO DE CONVENIOS
15
REUNIONES Y ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
4
REVISION DEL REGLAMENTO DE GASTOS DE VIAJE Y DE TRANSPORTE PARA FUNCIONARIOS PUBLICOS
12
SEGUIMIENTO DE LA GESTION INSTITUCIONAL EXTERNA
335
SOLICITUD DE ADICION Y ACLARACION DE OFICIO
2
TRAMITE DE MANDAMIENTOS DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA SOBRE CONDENATORIA DE SUMAS LIQUIDAS CONTRA LAS ENTIDADES PUBLICAS
2
TRAMITE DE PRORROGAS DE AUTORIZACIONES EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
42
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (APELACIONES)
57
TRAMITE DE SOLICITUDES DE ADICION Y ACLARACION (OBJECIONES)
26
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
607
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION SIN CONTENIDO PRESUPUESTARIO
48
TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACIONES VARIAS EN CONTRATACION ADMINISTRATIVA
206
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
891
TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE OBJECION AL CARTEL
1339
División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Ambientales y de Energía Al contestar refiérase al oficio n.° 14737 30 de setiembre, 2019 DFOE-AE-0451 Señora Erika Ugalde Camacho Jefe de Área Comisiones Legislativas III Departamento Comisiones Legislativas ASAMBLEA LEGISLATIVA eugalde@asamblea.go.cr Estimada señora: Asunto: Opinión acerca del proyecto de ley denominado Ley marco para la declaratoria de zona urbana literal y su régimen de uso y aprovechamiento territorial, del 27 de marzo de 2014 con expediente 20988 Se atiende su oficio n.° CEIZCF-031-2019, mediante el cual solicita la opinión de la Contraloría General de la República acerca del proyecto de ley n.° 20988, denominado Ley marco para la declaratoria de zona urbana literal y su régimen de uso y aprovechamiento territorial. Al respecto, se emite la siguiente opinión en lo atinente a la Hacienda Pública. 1.- Se propone privatizar la zona restringida de la Zona Marítimo Terrestre La exposición de motivos del presente proyecto de ley, se fundamenta en la falta de planes reguladores del país para reformar la Ley marco para la declaratoria de zona urbana litoral y su régimen de uso y aprovechamiento territorial, n.° 9221 del 27 de marzo de 2014. Así, con base en ello propone precisar el concepto de zona urbana litoral y el régimen de uso y aprovechamiento de los territorios declarados como zona urbana litoral. Además, plantea ampliar el plazo del transitorio I, para que las municipalidades y las instituciones respectivas efectúen el plan regulador costero. Con respecto a la precisión del régimen mencionado, este proyecto se centra en la desafectación de las áreas de naturaleza demanial, incorporadas a las zonas urbanas litorales que se ubiquen dentro de la zona restringida de la Zona Marítima Terrestre (ZMT), conforme con la Ley sobre la Zona Marítimo Terrestre n.° 6043, del 2 de marzo de 1977 (artícu ...
Fecha publicación: 30/08/2023
Fecha emisión: 30/09/2019
Institución: ASAMBLEA LEGISLATIVA
Emite: AREA FISC. SERV. AMBIENTALES Y ENERGIA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: ATENCION DE PROYECTOS DE LEY
Año: 2019


División de Fiscalización Operativa y Evaluativa Área de Fiscalización de Servicios Económicos Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio N° 08936 24 de junio, 2019 DFOE-EC-0428 Licenciada Mary Ileana Méndez Jiménez Presidente Comité de Auditoría Interna BANCO DE COSTA RICA mamendez@bancobcr.com Licenciado José Manuel Rodríguez Guzmán Auditor Interno BANCO DE COSTA RICA jorodriguez@bancobcr.com Estimados señores: Asunto: Criterio sobre el rol del comité de auditoría interna en las instituciones públicas del sector financiero. En atención a lo indicado por el Área de Fiscalización de Servicios Económicos, en el oficio DFOE-EC-0939 del 21 de diciembre de 2018, respecto a que: “… con fundamento en el Acuerdo SUGEF 16-16 y las sanas prácticas consideradas durante la auditoría realizada (Normas Internacionales para el Ejercicio Profesional de la Auditoría Interna y Principios de Gobierno Corporativo para Bancos emitidos por el Comité de Supervisión Bancaria de Basilea) se mantienen las observaciones señaladas en borrador del informe; no obstante, se modifica la disposición 4.5 para excluir ese tema, el cual será analizado por la Contraloría General en conjunto con la SUGEF; y, los resultados respectivos serán comunicados posteriormente tanto a la AI-BCR como al Comité de Auditoría Interna”, se comunican a continuación las consideraciones respectivas: I. AUDIENCIA OTORGADA AL CONSEJO NACIONAL DE SUPERVISIÓN DEL SISTEMA FINANCIERO (CONASSIF) Mediante los oficios DFOE-EC-0235 y DFOE-EC-0321 del 18 de marzo y 22 de abril de 2019, respectivamente, la Contraloría General confirió audiencia al CONASSIF para conocer su criterio sobre el rol del comité de auditoría interna en atención a las funciones dispuestas en los incisos 4 y 9 del artículo 25 de ...
Fecha publicación: 03/02/2021
Fecha emisión: 24/06/2019
Institución: CONTRALORIA GENERAL DE LA REPUBLICA DE COSTA RICA
Emite: AREA FISC. DE SERVICIOS ECONOMICOS
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: MANEJO DE CORRESPONDENCIA DE LA UNIDAD
Año: 2019


División Jurídica Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica Al contestar refiérase al oficio Nº 1514-2019 05 de febrero de 2019 DJ-0138-2019 Señor Marcel Soler Rubio Alcalde MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA Ce: alcaldia@montesdeoca.go.cr Estimado señor: Asunto: Consulta relacionada con la vinculancia de los dictámenes de la Contraloría General de la República para las instituciones no consultantes y la procedencia del pago de dietas a los regidores cuando se realizan dos sesiones ordinarias en la misma semana. Se refiere esta oficina a su oficio número D.Alc.1094-18 de fecha 21 de diciembre de 2018, mediante el cual consulta lo siguiente: “…1) si los criterios o dictámenes emitidos por la Procuraduría General de la República (PGR) o la Contraloría General de la República (CGR) emitidos para otra Municipalidad, son vinculantes para el resto de las Municipalidades, o si en su defecto rige solamente para el Municipio consultante; 2) si es procede(sic) el pago de dietas a los regidores cuando se realizan dos sesiones ordinarias en la misma semana...” I. CONSIDERACIONES PRELIMINARES De previo a dar respuesta a la interrogante planteada, debe advertirse que en el ejercicio de la potestad consultiva de la Contraloría General, regulada en el artículo 29 de su Ley Orgánica (Ley Nº 7428 del 4 de setiembre de 1994) y el Reglamento sobre la recepción y atención de consultas dirigidas a la Contraloría General de la República (Resolución N° R-DC-197-2011, publicada en el diario oficial La Gaceta N° 244 del 20 de diciembre de 2011), el Órgano Contralor tiene por norma no referirse a caso ...
Fecha publicación: 14/07/2020
Fecha emisión: 05/02/2019
Documento: 1514-2019.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA
Emite: DIVISION JURIDICA
Tipo documental: CRITERIOS Y PRONUNCIAMIENTOS
Proceso: EMISION DE CRITERIO
Año: 2019
Tesauro: Dietas , viáticos y otros


INFORME Nro. DFOE-PG-IF-00002-2020  02 de marzo, 2020          INFORME DE AUDITORÍA OPERATIVA SOBRE LA GESTIÓN  DEL PODER JUDICIAL EN CUANTO A LA OPORTUNIDAD  DE LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO PÚBLICO DE  ADMINISTRACIÓN DE LA JUSTICIA DE LOS JUZGADOS DE  FAMILIA Y DE PENSIONES ALIMENTARIAS           2020  CONTENIDO Introducción 6 Origen de la Auditoría 6 Objetivos 6 Alcance 7 Criterios de Auditoría 7 Metodología aplicada 7 Aspectos positivos que favorecieron la ejecución de la Auditoría 11 Limitaciones que afectaron la ejecución de la Auditoría 11 Generalidades acerca del objeto auditado 12 Comunicación preliminar de los resultados de la Auditoría 14 Siglas 15 Resultado 16 Gestión del Poder Judicial relacionada con la prestación del servicio público de administración de la justicia de los juzgados de familia y de pensiones alimentarias 16 Debilidades en la gestión del Poder Judicial afecta la oportunidad en la que es prestado el servicio público de administración de la justicia por parte de los juzgados de familia y de pensiones alimentarias 17 Integralidad de los sistemas informáticos que utilizan los juzgados de familia y de pensiones alimentarias 26 Conclusiones 29 Disposiciones 30 AL SEÑOR FERNANDO CRUZ CASTRO EN SU CALIDAD DE PRESIDENTE DEL CONSEJO SUPERIOR DEL PODER JUDICIAL O A QUIEN EN SU LUGAR OCUPE EL CARGO 30 A LA SEÑORA JULIA VARELA ARAYA EN SU CALIDAD DE COORDINADORA DE LA COMISIÓN DE LA JURISDICCIÓN DE FAMILIA, NIÑEZ Y ADOLESCENCIA DEL PODER JUDICIAL O A QUIEN EN SU LUGAR OCUPE EL CARGO 32 - 2 -  Contraloría General de la República  T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr  ?http://www.cgr.go.cr/? Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica  http://www.cgr.go.cr/ CUADROS C?UADRO? ?NRO?. 1 Í?NDICE? ?OPORTUNIDAD? ?EN? ?LA? ?PRESTACIÓN? ?DEL? ?SERVICIO?-?JUZGADOS? ?DE? ?FAMILIA 19 C?UADRO? ?NRO?. 2 Í?NDICE? ?OPORTUNIDAD? ?EN? ?LA? ?PRESTA ...
Fecha publicación: 03/03/2020
Fecha emisión: 02/03/2020
Institución: PODER JUDICIAL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA OPERATIVA
Año: 2019
Notas de remisión: 2690-2020  |  2694-2020  |  2683-2020


INFORME N°. DFOE-PG-IF-000?01-2?020  24 de febrero, 2020        INFORME DE AUDITORÍA DE CARÁCTER ESPECIAL  SOBRE EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN  DE PERSONAL, QUE GESTIONA LA DIRECCIÓN GENERAL  DE SERVICIO CIVIL COMO RECTOR DEL SISTEMA DE  GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS (SIGEREH)    2020 CONTENIDO Resumen Ejecutivo 3 Introducción 6 Origen de la Auditoría 6 Objetivos 6 Alcance 7 Criterios de Auditoría 7 Metodología aplicada 7 Generalidades acerca del objeto auditado 8 Mejoras implementadas por la Administración durante la Auditoría 12 Comunicación preliminar de los resultados de la Auditoría 12 Siglas 14 Resultados 14 Gestión del proceso de reclutamiento y selección de recursos humanos, a cargo de la Dirección General de Servicio Civil 15 Debilidades en el proceso de incorporación de las ofertas en el registro de elegibles 15 Debilidades en el manejo y operación del Sistema Automatizado para el Reclutamiento y la Selección de Personal (SAPRES) 18 Desactualización del registro de elegibles 20 Ejercicio de la rectoría técnica en materia de reclutamiento y selección, a cargo de la Dirección General de Servicio Civil 23 Falta de claridad de la normativa emitida por la DGSC respecto del proceso de reclutamiento y selección de personal 23 Aspectos de Control Interno 25 Ausencia de valoración de riesgo integral para el proceso de reclutamiento y selección de personal 25 Conclusiones 26 Disposiciones 27 - 2 -  Contraloría General de la República  T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr  ?http://www.cgr.go.cr/? Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica http://www.cgr.go.cr/ A Arnoldo Zambrano Madrigal en su calidad de Director de la Unidad de Tecnologías de información de la Dirección General de Servicio Civil, o a quien en su lugar ocupe el cargo. Así como, a María Eugenia Espinoza Zamora en su calidad de Directora del Área de Reclutami ...
Fecha publicación: 27/02/2020
Fecha emisión: 24/02/2020
Institución: DIRECCION GENERAL DEL SERVICIO CIVIL
Emite: AREA FISC. SERVICIOS PUBLICOS GENERALES
Tipo documental: INFORMES DE FISCALIZACIONES
Proceso: AUDITORIA DE CARACTER ESPECIAL
Año: 2019
Notas de remisión: 2493-2020  |  2495-2020  |  2504-2020  |  2502-2020


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No.20092 18 de diciembre, 2019 DCA-4800 Señor Minor Molina Murillo Alcalde Municipal Municipalidad de Grecia Estimado señor: Asunto: Se deniega por no requerirlo, el refrendo solicitado al contrato suscrito entre la Municipalidad de Grecia y la empresa Constructora Meco S.A., para la Contratación de una persona física o jurídica para que realice Labores de Construcción, Mantenimiento, Mejoramiento y Rehabilitación de la Red Vial y Pluvial en el Cantón de Grecia”, bajo la modalidad de entrega según demanda, producto de la Licitación Pública N°2019LN-000002-0000700001. Nos referimos a su oficio N° ALC-1394-2019 del 06 de diciembre del 2018, recibido en esta Contraloría General el día 9 del mismo mes y año, mediante el cual solicita el refrendo al contrato descrito en el asunto. I. Criterio de la División. Una vez realizado el estudio de rigor, devolvemos sin el refrendo solicitado el documento de mérito, lo anterior con base en las siguientes consideraciones. Para efectos de determinar la competencia de este órgano contralor para el otorgamiento del refrendo, hemos de remitirnos a las disposiciones del Reglamento sobre el Refrendo de las Contrataciones de la Administración Pública (Resolución N° R-CO-44- 2007 y sus reformas), el cual señala dentro de su artículo 3 una lista taxativa dentro de la cual se establecen aquellos contratos que requieren de dicho requisito de eficacia para surtir efectos jurídicos, y a partir de ello se habilite la competencia de la Contraloría General. En ese sentido, resulta necesario acudir a lo indicado en el artículo 3 inciso 1) del Reglamento citado, el cual indica que se requiere refrendo de la Contraloría General, entre otros, en los siguientes supuestos: "(...) Todo contrato administrativo de obra pública derivado de la aplicación del procedimiento de licitación pública ...
Fecha publicación: 23/01/2020
Fecha emisión: 20/12/2019
Documento: 20092-2019.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE GRECIA
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: CONTRATOS Y/O ADDENDA
Proceso: REFRENDO DE CONTRATOS
Año: 2019


R-DCA-1322-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las once horas treinta y nueve minutos del veinte de diciembre del dos mil diecinueve.---------------------------------------------------------------------------------------------- Recursos de apelación interpuestos por las empresas ALGRASA S.A. y el CONSORCIO AJIMA-SCA en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2019LA-000011-0004400001 promovida por la MUNICIPALIDAD DE GOLFITO para la “Contratación para trabajos de rehabilitación vial de caminos vecinales en estado de lastre de los distritos 1, 2, 3 del cantón del Golfito”, recaído a favor de la empresa TRANSPORTES MAPACHE S.A., por un monto de ¢252.405.837,81 (doscientos cincuenta y dos millones cuatrocientos cinco mil ochocientos treinta y siete colones con ochenta y un céntimos).--------- RESULTANDO I.-Que la empresa Algrasa S.A. y el Consorcio AJIMA-SCA, el día catorce de octubre del dos mil diecinueve, presentaron ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de Licitación Abreviada No. 2019LA-000011-0004400001, promovida por la Municipalidad de Golfito.--------------------------------------------------------------------- II.-Que mediante auto de las once horas con cuarenta y cuatro minutos del dieciséis de octubre del dos mil diecinueve, esta División solicitó el expediente administrativo a la Administración licitante. Requerimiento que fue atendido según escrito agregado al expediente de apelación.------------------------------------------------------------------------------------------- III.-Que mediante auto de las nueve horas con doce minutos del veintiocho de octubre del dos mil diecinueve, esta División otorgó audiencia inicial a la Administración licitante, a la adjudicataria, a las empresas Constructora Monte Sión S.A. y Algrasa S.A., para que se refirieran por escrito, res ...
Fecha publicación: 08/01/2020
Fecha emisión: 20/12/2019
Institución: MUNICIPALIDAD DE GOLFITO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Año: 2019


R-DCA-1320-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa San José, a las diez horas cuarenta y siete minutos del veinte de diciembre del dos mil diecinueve. ---------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por las empresas INFOTECH SOCIEDAD ANÓNIMA y CORPORACIÓN LOBO ZAMORA S.A., en contra del acto de adjudicación de la Partida 1 (San Isidro), Partida 3 (Daniel Flores), Partida 5 (San Vito de Coto Brus), Partida 6 (Golfito) y Partida 7 (Guaycará) de la Licitación Pública 2019LN-000001- 0002100008 promovida por el INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE para la contratación de “servicios de capacitación y formación profesional en el subsector de idiomas según demanda de cuantía inestimada para la Unidad Regional Brunca", acto recaído a favor de UNIVERSIDAD INTERNACIONAL SAN ISIDRO LABRADOR SOCIEDAD ANONIMA (Partidas 1 y 7), INFOTECH (Partida 5) e INSTITUTO EDUCATIVO PURISCALEÑO DE COMPUTACION EDS SOCIEDAD ANONIMA (Partidas 3 y 6) por un monto de cuantía inestimable. -------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el diecisiete de octubre del dos mil diecinueve, Infotech S.A. y Corporación Lobo Zamora S.A. presentaron ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la licitación pública 2019LN-000001-0002100008 promovida por el Instituto Nacional de Aprendizaje. ----------------------------------------------------- II. Que el dieciocho de octubre del dos mil diecinueve, Corporación Lobo Zamora S.A. presentó ante la Contraloría General de la República información adicional referida al recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la licitación pública 2019LN- 000001-0002100008 promovida por el Instituto Nacional de Aprendizaje. ------------- III. Que mediante auto de las once horas seis minutos del dieciocho de octubre del dos m ...
Fecha publicación: 08/01/2020
Fecha emisión: 20/12/2019
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Año: 2019


R-DCA-1319-2019 CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA. División de Contratación Administrativa. San José, a las nueve horas con cincuenta y cinco minutos del veinte de diciembre de dos mil diecinueve.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RECURSO DE APELACIÓN interpuesto por PREMIUN VALUE SERVICES S.A. (PREVASSA), en contra del acto de adjudicación de la LICITACIÓN ABREVIADA No. 2019LA-000011-0002100009, promovida por INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE, para compra de equipo para tratamiento de agua para el laboratorio de gestión ambiental del Centro de Formación Plurisectorial, recaído a favor de TECNOSAGOT S.A., por un monto de €486.193,8.-------------------------------------------------------------------------------------------------------------- RESULTANDO I. Que el quince de octubre de dos mil diecinueve la empresa Premiun Value Services S.A. presentó ante la Contraloría General de la República recurso de apelación en contra del acto de adjudicación de la licitación abreviada No. 2019LA-000011-0002100009, promovida por el Instituto Nacional de Aprendizaje.---------------------------------------------------------------------------------- II. Que mediante auto de las ocho horas con cuarenta y cuatro minutos del dieciséis de octubre de dos mil diecinueve, esta División requirió el expediente administrativo del concurso, lo cual fue atendido mediante oficio No. URHE-PA-568-2019 del diecisiete de octubre de dos mil diecinueve, incorporado al expediente de la apelación, en el que se indica que la contratación se tramitó en el Sistema Integrado de Compras Públicas (SICOP).-------------------------------------- III. Que mediante auto de las siete horas con treinta y un minutos del veintiocho de octubre de dos mil diecinueve, esta División otorgó audiencia inicial a la Administración licitante y al adjudicatario con el objeto de que manifestaran por escrit ...
Fecha publicación: 08/01/2020
Fecha emisión: 20/12/2019
Institución: INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE (INA)
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: RESOLUCIONES DE RECURSOS DE APELACION
Proceso: TRAMITE Y RESOLUCION DE RECURSOS DE APELACION (FONDO)
Año: 2019


División de Contratación Administrativa Al contestar refiérase al oficio No. 20569 20 diciembre del 2019 DCA-4870 Señora Catalina Coghi Ulloa Alcaldesa MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO Estimada señora: Asunto: Se otorga autorización a la Municipalidad de Oreamuno para contratar el servicio de recolección, traslado y tratamiento de residuos sólidos ordinarios y no tradicionales con la empresa BERTHIER EBI de Costa Rica, por el plazo de seis meses, por un monto máximo de ?201.548.070, el cual se detalla mensualmente en los siguientes montos máximos: ?20.153.885,00, para el servicio de recolección y transporte; y ?13.437.460,00, para el servicio de tratamiento y disposición final. Nos referimos a su oficio No. MUOR-AM-1584-2019 recibido en esta Contraloría General de la República el 04 de diciembre del dos mil diecinueve, mediante el cual solicita la autorización descrita en el asunto. El día 06 de diciembre anterior, esa Administración remitió información adicional. Posteriormente, mediante el oficio No. 19422 (DCA-4695) del 10 de diciembre anterior, esta División le solicitó a la Administración que aportara información adicional, lo cual fue atendido mediante el oficio No. MUOR-AM-1631-2019 remitido el día 11 y 12 de diciembre de los corrientes. Mediante oficio No. 19839 (DCA-4744) del 13 de diciembre del año en curso, esta División le solicitó a la Administración que aportara información adicional, lo cual fue atendido mediante el oficio MUOR-AM-1642-2019 recibido el 16 de diciembre anterior. El 17 de diciembre del 2019, la Administración remitió información adicional. Contraloría General de la República T: (506) 2501-8000, F: (506) 2501-8100 C: contraloria.general@cgr.go.cr http://www.cgr.go.cr/ Apdo. 1179-1000, San José, Costa Rica División de Contratación Administrativa 2 I. Antecedentes y Justificación de la solicitud Como razones dadas para justificar la presente solicitud, e ...
Fecha publicación: 08/01/2020
Fecha emisión: 20/12/2019
Documento: 20569-2019.pdf
Institución: MUNICIPALIDAD DE OREAMUNO
Emite: DIVISION DE CONTRATACION ADMINISTRATIVA
Tipo documental: AUTORIZACIONES DE CONTRATACIÓN DIRECTA
Proceso: TRAMITE DE SOLICITUDES DE AUTORIZACION DE CONTRATACION DIRECTA
Año: 2019